18 de diciembre de 2007

He recibido un mail... ^^.

Bueno hace poco recibi un mail de un chico que lee este blog, me pregunto que por que no pongo sinopsis mas profundas o con mas detalles en mis mensajes..

Yo le conteste esto:

Mi idea del blog y de las recomendaciones de anime y programas siempre ha sido la misma, informar, con base de mis conocimientos e investigaciones asi como de mis sentimientos personales lo que me parece de algun tema en concreto.

Claro que no profundizo en la series de anime, no por que no sepa, si no por que se me hace que seria una falta de respeto para la gente que lee estos pedazos de mi escritura, que yo les recomiende una serie que, tal vez no hayan visto, y que les cuente detalles que deberian ir descubriendo conforme la trama avanza.

Espero que no les choque, a nadie le gustan los Spoilers, e intentare, de la manera mas adecuada, librarlos de ellas.

Por cierto, los comentarios estan vacios, me gustaria que comentaran, si les sirvio el aporte, si les gusto la serie, si quisieran que tratara algun tema concerniente a la entrada del blog, muchas gracias por leerme y espero que el tiempo que pasan leyendo este Blog sea de su agrado y que les sea util.

Nota: No pongo acentos, aveces se me va la pata en alguna palabra, no le tengo miedo a las correcciones, pero no critiquen de manera agresiva...por que lloro.


No hay comentarios.: