8 de enero de 2008

Megaupload me restringe los puertos >_>...no por mucho.

Hola de nuevo, un año nuevo nos trae mas oportunidades (y mas problemas xD), yo no soy fan de la descarga directa, ya que mi maquina la uso todo el día, asi que uso Torrents o Pandos, pero algo curioso me paso hoy...el torrent que queria bajar no tiene Seeders ni Leechers...

Vi un link de megaupload, asi que dije...dios no..desgarga directa NO!!...y le di click, mi sorpresa (no fue tan grande, mas bien fue un flashback), "No hay slots para su pais"...y yo "Hay no maaa..."!

Surfeando por la red vi muchas respuestas a este problema, pero ninguna que realmente ayudara, desde cambiar la mac address de la PC, hasta usar programas *.exe de procedencia dudosa.

Encontre dos metodos funcionales...

Cambiar mi ISP con Your-Freedom y Freecaps, lo cual me resulto, pero la descarga era LENTISIMA! (logico es usando un proxy).

La segunda me gusto mas, un addOn de Mozilla Firefox que emula la Toolbar de Megaupload.

La barra de Megaupload es un problema, manda mucha informacion tuya, te abre popups, etc etc, lo de siempre con las barras. Pero te deja bajar lso archivos aunque no haya Slots.

Este AddOn lo que hace es emular la presencia de esta barra para que megaupload diga: "Bien! este chico tiene la barra...dejenlo descargar que ya lo llenaremos de PopUps".

Es un AddOn De On/Off, asi lo activas en el momento que quieras y lo desactivas cuando no lo uses.

Solo tendras que instalarlo: MegaupLoad S3

Luego cuando lo instales, solo activarlo en Herramientas->Megaupload S3->Activar

Y a descargar se ha dicho, cuando termines lo desactivas y YA!

A mi me funciono espero que a ustedes tambien ^^. Por cierto...ya acabo mi descarga!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El proxy es una solución para todo; megaupload lleva años restringiendo lso puertos a sudamérica.

Azulito dijo...

Pero los proxies son Leeeentos ^^.
Con esta herramienta logue bajar de megaupload a 300kbps (mi velocidad maxima ^^)