1 de diciembre de 2009

Farmville Cop Chicken! Cuando las gallinas invaden tus patios

Bueno, nunca había tenido un Facebook y aproveche que me invito una amiga a ver sus fotos, me hice uno y me enganche con el jueguito estilo Harvest Moon, para los que no lo conozcan es un Juego de "Hacer tu granja", donde plantas, cosechas y ganas dinero, así como tierras y edificios.

Uno de los inconvenientes del juego es que tienes un espacio definido que pronto se hará pequeño para lo que quieres hacer, el juego te deja comprar Establos para las vacas pero solo te deja comprar un Gallinero. Este gallinero solo puede contener 20 Gallinas, pero da la facilidad de poder "recogerlas" con un solo click.

Ahora viene el Truquillo para tener 2 Gallineros, que te ayudara bastante (aunque seguirás teniendo sobrepoblacion de gallinas)....

Bueno el truquillo es esperar a que algún compañero tenga un "huevo misterioso", los huevos misteriosos salen aleatoriamente de los Gallineros cada que los "recoges", Eso estará en el Notice de la pagina principal de Facebook, ahora, los pasos.

1. Ya que no puedes comprar (o recibir) un gallinero cuando ya tienes uno, tienes que vender el anterior, procura sacarle las gallinas antes.

2. Cuando lo vendas abre el "Mercado" y ve a Buildings, ahí revisa que ya puedas comprar un gallinero (PERO NO LO COMPRES AUN), quedate en esa pantalla.

3. Abre una pantalla (la llamaremos Pantalla2), y abre el Notice de tu Facebook,
donde haya algún Huevo misterioso de algún compañero, tiene que ser bastante reciente o te dirá que ya han sido tomados.

4. Abre el Mensaje Donde dice "hatch the egg", y te abrirá otra pantalla donde te esta regalando un Gallinero (por que no tienes), hay un Boton de OK, AUN NO LO TOQUES.

5. Cambias de pantalla a la que tienes tu farmville en la tienda y compra el gallinero, Colocalo y espera un momento a que publique un Mistery Egg, cuando lo hayas publicado, mete una gallina de las que estaban afuera, y cierra la ventana (pantalla 1).

6. Ahora en la Ventana donde tienes el Gallinero de regalo (con el OK, pantalla 2), y aceptas el gallinero, lo colocas en tu granja y esperas a que publique el Mistery Egg, cuando lo haya terminado de publicar, metes una gallina en este Gallinero.

Listo tienes dos Gallineros, osea 40 Gallinas que puedes recolectar con un solo click cuando estén listas.

Si te equivocas, seguramente cuando vuelvas a abrir el juego no este uno de los Gallineros, pero no te preocupes, aun lo puedes intentar de nuevo, desde el principio.

Suerte y Felices Pollos!!.


7 comentarios:

Macchu dijo...

Hola Azulito gracias por el truquillo, pero (bueno siempre hay un "pero" en todo) te dire que cada vez que coloco el segundo gallinero en mi granja me muestra el mensaje: "falla de sincronizacion de la pagina" y cuando se refresca el nuevo gallinero desaparece y se queda en la cajita de gift, eso me sucede cada vez que lo quiero colocar en la granja. Entonces todo quedó en una momentanea ilusion. Igual gracias fue interesante jeje

Azulito dijo...

No he revisado ultimamente mi granja, pero talvez ya parcharon ese error.

Cuando yo lo hice pasaba si no me esperaba a que se publicara el huevo, o si no metia despues de la publicacion, una gallina extra.

Luego revisare.

Anónimo dijo...

Hola Azulito, yo he seguido las instrucciones pero una vez he conseguido colocar el segundo gallinero, me salta un mensaje y me obliga a refrescar la pagina. Una vez refrescada la pagina, el segundo gallinero desaparece y se queda en el box de los gifts nuevamente. Esto sucede todo el tiempo, por lo cual no se quedan los dos gallineros definitivamente. En fin, si encuentras alguna solucion sera estupendo saberlo. yesi-yeni@hotmail.com.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Azulito revisastes la granja???? no me ha dejado hacerlo me pasa lo mismo que a Macchu me dice que me peine pá un laó basicamente :(

Anónimo dijo...

Hola Azulito, Machu tiene razón, esto no funcioona, muchas gracias de todas formas, abrá que buscar otro metodo

Anónimo dijo...

bueno yo pensaba poner mi granjita mas bakna con dos gallineros pero se me fuen los animos :S pero igual pueden agrandar el gallinero el mio coje 60 pero igual las gallinas an inbadido mi granjita xD o mejor dicho mi conuco lolz

Azulito dijo...

Ha sido parchado hace tiempo yo no habia tenido forma de entrar al blog pero hoy me ha llegado la nueva clave, al fin, intentare publicarlos.