15 de marzo de 2011

Juego Nuevo a la vista...pero...Lo bajo? no lo bajo? lo correra mi PC?

Probablemente es un dilema grande entre los Gamers, sale un juego nuevo y no siempre los requerimientos son claros, o no tenemos la suficiente experiencia o conocimientos para interpretar y analizar los resultados comparándolos con las características de nuestra Computadora Personal.

Eso se acaba hoy, y aunque se que muchos ya lo conocerán, se me ocurrió mostrarles esta versátil herramienta que ponen a nuestro alcance los creadores de SRL.

Y esta es..:

Can You Run IT?

Los chicos de System Requeriments Lab traen para nosotros un análisis práctico en cuanto a requerimientos de los juegos para nuestras computadoras personales, llamándolo Análisis experto instantáneo, y pues lo define muy bien, ya que nos da un informe de como correrá cierto juego en nuestra máquina, tomando en consideración los requerimientos de el juego.

Solo tenemos que, ingresar a la dirección http://www.systemrequirementslab.com/CYRI/ donde nos dará la siguiente pantalla:



En esta pantalla, pueden, escribir el nombre del juego que quieren analizar, o escogerlo de la lista desplegable de abajo. Terminado esto, dar click en el Boton "Can You Run it?" y listo...

No es cierto xD...o no del todo...

La pagina necesita que descargues e instales un plugin para analizar tu máquina, ya lo he analizado y es inofensivo, así que si es la primera vez que visitas la página, seguro te mandara a una pagina de descarga, solo es cuestión que aceptes, descargues e instales el plugin, da F5 a la página y vuelve a escoger el juego y dar click en el botón.

El programa recogerá información de tu PC (automáticamente, tu no tienes que hacer nada) y luego la analizará, y al termino de su operación te entregará un informe y su calificación de tu PC ante el juego.

Como este:




Si notan la barra es animada, por lo que, se ve en la foto como si estuviera
a la mitad, el resultado en la barra se marca como "Your Computer's results", y te da la opción de ver los resultados mínimos y los recomendados.

Algunas veces, se quedara atorado, "Gathering Information", no esperen, den F5 y vuelvan a escoger el juego, y listo.

Espero que les haya gustado.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabía que recordaría tu blog jeje :P y cuando vi en tu perfil Tuxpan, Veracruz me quedé... seee, debe ser él n_n

Saludos, Frank! :)