14 de diciembre de 2007

Recomendado: Carpetas de Colores? YEAH!

Hace poco me percate que tenia un programa para poner Color Labels a mis carpetas, me gusto mucho, lo uso en las carpetas de los programas que hago, en la carpeta de anime, les pongo color a los que he visto, a los que no, a los que estoy viendo, etc.

Me di cuenta que una diferencia tan grande podria ayudar a muchos, no solo eso, puedes diferenciar tus carpetas de trabajos de la escuela, te puede ayudar a encontrar mas rapido lo que buscas, ademas de que se ve muy bien ^^.

El Programa en cuestion es el iColorFolder, que ademas tiene un par de agregados para cambiar el skin de la carpeta, eso yo no lo uso, ya que uso temas visuales, pero a algunos les encantara.

El programa lo pueden obtener de su pagina principal iColorFolder es gratis.

No solo que sea gratis, si no que no consume recursos, el proceso se mezcla y solo se usa cuando cambias el color del folder, termina y se sale, asi que no alentara tu PC.

A darle color a tu vida!!.



No hay comentarios.: